Doctorado en Ciencias de la Educación, el siguiente paso a tu carrera profesional

Doctorado en Ciencias de la Educación

En IPYEST ofrecemos planes de estudio actualizados, con conocimiento teórico y práctico en donde los alumnos podrán ampliar su formación y adquirir habilidades para la investigación, el análisis y la evaluación de los procesos educativos.

El Doctorado en Ciencias de la Educación tiene como objetivo crear docentes profesionales en el desarrollo educativo. Te permite adquirir conocimientos para planear, desarrollar e innovar proyectos de gestión educativa.

Este Doctorado es para ti si…

• Has concluido una Maestría a fin a las Ciencias Sociales y Humanidades o en su defecto acreditar experiencia docente de 2 años.
  • Deseas ampliar tu formación en docencia, así como adquirir conocimientos y capacidades en el ámbito educativo actual.
  • Necesitas mejorar o profundizar en la experiencia de enseñanza-aprendizaje.

Al concluir tu Doctorado:

• Estarás capacitado sobre las metodologías de investigación y planeación de procesos de evaluación educativo.
  • Serás capaz de diseñar programas de estudio, o de políticas en materia educativa, entre otros.
  • Conocerás a profundidad las nuevas metodologías y la actualidad de los sistemas educativos. Así como promover alternativas a los problemas actuales del ámbito educativo.

Doctorado en educacion, doctorado  educacion, doctorado en pedagogía, doctorado virtual, doctorado en enseñanza de la educacion, doctorado en pedagogía en línea, Doctorado en línea, doctorado enseñanza de las ciencias, posgrado en online, doctorado en línea, doctorado adistancia, programa de doctorado y maestria en gestion de instituciones educativas, posgrado en educacion, magister en administracion educacional, maestría en dirección y gestión de instituciones educativas, maestría en gestión y administración educativa, maestría en administración y gestión educativa, maestria en direccion de centros educativos, maestria en gestion de la tecnologia educativa, maestria en psicologia educativa en linea, educacion en linea, maestria en gestion, Posgrado en Gestión, Doctorado en  centros educativos, doctorado en direccion de instituciones educativas, Doctorado a distancia, educacion virutal,  enseñanza de la educacion

Sabatino-Matutino
100% Presencial

Alumno

Dr. en Ciencias de la Educación

Acerca del Doctorado

(38 Reseñas)

Todos los documentos en original y copia.