Oferta Académica

Favicon de IPYEST | Escuela de pedagogia en Toluca
Nuestra Oferta Educativa

Preparate en el desarrollo profesional del campo educativo en IPYEST

En IPYEST la teoría y la práctica constituyen un eje de articulación a través del cual, se forja la gestión de aprendizaje y el desarrollo de habilidades docentes en nuestros alumnos de licenciatura y posgrado.

La calidad e innovación en la práctica e investigación educativa desarrollada por nuestra comunidad, esta permeada por el humanismo y una sólida formación en valores; principios que nos distinguen y proyectan como institución de excelencia educativa con alto impacto en el presente y futuro de la educación Mexiquense.

Nuestra OFERTA EDUCATIVA

Servicios escolares

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Nuestra carrera en ciencias de la educación en Toluca cuenta con el mejor plan de estudios de la licenciatura en ciencias de la educación. Cuenta con las materias y las prácticas de primer nivel que te ayudarán a obtener excelentes conocimientos.

Maestría en Ciencias de la Educación

Maestría en Ciencias de la Educación

La maestría en ciencias de la educación en Toluca permitirá que obtengas un gran más alto en tu carrera de ciencias de la conducta. Obteniendo nuevos conocimientos que ayudarán a mejor tu desempeño laboral.

Maestría en Ciencias de la Educación

Maestría en Gestión y administración educativa

La maestría en gestión y administración educativa tiene como objetivo formar expertos en gestión estratégica de instituciones educativas.

Te ayudará a liderar de manera estratégica y profesional cualquier institución educativa.

Doctorado en Ciencias de la Educación

Doctorado en Ciencias de la Educación

El doctorado en ciencias de la educación tiene como objetivo crear docentes profesionales en el desarrollo educativo. Te permitirá adquirir conocimientos para planear desarrollar e innovar proyectos de gestión educativa.

Preparatoria Abierta

La preparatoria abierta en Toluca te permitirá seguir con tu desarrollo personal y profesional. Te ayudará a abrir puertas para seguir escalando en lo laborar y profesional.